¿Quiénes Somos?

/¿Quiénes Somos?
¿Quiénes Somos? 2018-01-16T15:42:54+00:00

Misión

Es satisfacer las necesidades de usted que se dedica a la crianza, protección y manejo de aves de combate, conejo,codorniz, palomas, pollos, gallinas, mascotas y chinchillas. Que a través de nuestros accesorios y jaulas abatibles y de muy fácil manejo, le garantizamos una excelente calidad y favorecidos con nuestros distribuidores a nivel nacional, estamos mas cerca de usted, mas rápido y con mayor economía.

Visión

Es contar con el personal altamente capacitado, confiable y con un alto valor humano, comprometidos para cubrir las necesidades tanto del personal como de los clientes y proveedores, y poder lograr un liderazgo en el mercado nacional e internacional, buscando siempre un beneficio común, contando con la mejor tecnología para lograr una alta calidad de sus productos, desarrollándose en un espacio y ambiente adecuado, para una mejor convivencia entre sus integrantes y un constante cambio para lograr mejores beneficios.

ORGULLO DE COMPROVET

Uno de los orgullos de Comprovet es de ser una de las empresas mexicanas al 100%, tiene la oportunidad actualmente de contar 85 empleos directos que entre sus filas la mayoría son mujeres, jovencitas (os), mamás y papás. Hasta abuelos y con personal DISCAPACITADO. Generando así otro tanto de empleos indirectos en proveedores, prestadores de servicios, distribuidores y clientes. EN RESUMEN 170 FAMILIAS QUE COMEN, VISTEN Y GOZAN DE LAS BONDADES DE ESTA EMPRESA.